Buscar este blog

miércoles, 13 de enero de 2010

Largo camino a casa...

Que tranza Cyberñeros!!! Jajajajaja!!!
El día de hoy les platicaré algo que me paso esta noche de camino a mi casa...
Aquí en mi pueblo (no lo digo por si las moscas) para viajar a otro pueblo que está mas o menos lejos ó viceversa, del pueblo más o menos lejos a mi pueblo, se puede hacer en algo que llamamos "el colectivo" (entiendase por colectivo que puede ser algo formado por varias personas o cosas), que es un taxi, como lo dice la palabra colectivo, lleno de gente...
Ésta operación tengo que realizarla toda la jodida semana para ir a la escuela, ya que mis papás no quieren prestarme el auto para irme manejando con el pretexto de que "es que no tienes licencia mano" ó "Qué tal si te detiene la policia por no tener licencia???" y mas recientemente "el camino está medio feo"... Claro, éste último posiblemente lo usen cuando ya saque licencia... Pero eso es otro pedo.
También hago la aclaración de que, el taxi, lleva por lo regular a 2 personas adelante (además del conductor) y 3 atras... y COOOOÑOOOOO, me tenía que tocar adelante!!!
Otras veces no me molesta eso, pero ésta me cago la madre... me subo al taxi y la chava que va adelante se me queda viendo con cara de "Vale madres, me quería ir sola adelante!!! No te puedes ir en otro que no venga tan lleno???" y la entiendo, es molesto ir apretado, pero no es mi culpa... los taxistas son necios y les vale madres, entre más gente metan, más varo (entiendo que es su trabajo, pero creo que también la "comodidá" del pasajero es importante)... además ni que estuviera tan feo y me apestara el culo o el sobaco.
Y bueno, eso no es todo, en el trayecto me la pasé de la vil VERGA, estaba tan apretado que no podía sacar el Ipod de mis bolsillos y todo el camino tuve que ir escuchando la "finísima" música del taxista... PUTAS rancheras, cumbias, duranguenses y toda clase de mierdas... me empezó a dar calor y ni como quitarme la chamarra, también sufro de Claustrofobia, por lo que me empecé a sentir un poco desesperado por salir de allí... la susodicha con la que compartía asiento comenzó a mover la pierna como en señal de "hazte tantito para allá, no??? Que vengo un poco apretada"... O sea, CARAJO!!! Aparte de que ya venía ocupando 2/3 del asiento con su "esbelta" figura... Quería mas???.
El camino se convirtió en una pesadilla que parecía no tener fin y cuando estaba al borde de una crisis nerviosa, la pesadilla... llegó a su final.

Bueno pues ahí está mi anécdota, el final está acá como medio poético para todo lo demás... pero... espero les haya gustado!!! Sigan en sintonía!!! Jajajajaja!!!

Por: Costal "RubyZ"

No hay comentarios: